Provoca accidente por ir con el celular

Provoca accidente por ir con el celular
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor se distrajo con el teléfono

Por ir hablando por teléfono, un conductor de la tercera edad, no se fijó cuando el semáforo estaba en luz roja y protagonizó un accidente automovilístico la tarde de ayer, donde sólo se registraron daños materiales.
El percance tuvo lugar, minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando se desplazaba en sentido al poniente sobre la calle Allende en la Zona Centro, una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan color roja, la cual era conducida por Sergio Bravo Camarena, vecino de la calle Caracas número 601 en la colonia Guadalupe, quien iba en una amena plática por celular y no se fijó cuando el semáforo cambió a luz roja.
Esto ocasionó de que un automóvil marca Nissan tipo Sentra color gris, que se desplazaba en sentido al sur sobre la calle Zaragoza, fuera impactado en la parte lateral izquierda, donde el fuerte impacto lo hizo dar un giro de 360 grados.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente, trasladando los automóviles a la Comandancia, donde horas después se llegó a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Provoca accidente por ir con el celular
Provoca accidente por ir con el celular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provoca accidente por ir con el celular