PROVOCA ACCIDENTE E INTENTA HUIR

PROVOCA ACCIDENTE E INTENTA HUIR

El conductor del taxi, resultó lesionado tras el percance

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un ebrio conductor que se retiró después de haber ocasionado  un percance automovilístico en calles de la zona centro, fue perseguido por el afectado, quien logró darle alcance a la altura de la Alameda del sector El pueblo.

El percance vehicular tuvo lugar cerca de las 01:30 horas, cuando sobre la calle Abasolo en sentido de poniente a oriente se desplazaba a exceso de velocidad un vehículo tipo de Stratus color rojo, mismo que su conductor debido al estado de embriaguez que se cargaba omitió el señalamiento de alto total, por lo que se atravesó impactando fuertemente con la parte frontal a un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de la línea Taxi Premiere, con el número económico número 46, el cual circulaba sobre la calle Juárez en sentido de norte a sur.

Al momento de la fuerte colisión el presunto responsable se retiró a toda velocidad aún y que su vehículo se le reventaron los dos neumáticos del lado derecho pero aún así emprendió la huida, siendo perseguido de cerca por el chafirete del automóvil de alquiler, quien logró darle alcance en la Alameda en la Colonia El Pueblo.

Una vez que ambos vehículos se detuvieron, minutos después arribó una unidad de la Policía Municipal, quien aseguró al alcohólico responsable, ya que al descender de su automóvil bajó con un bastón ya que era una persona con capacidades diferentes, mismo que fue asegurado y trasladado, a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Donde al ser presentado en la barandilla de detenidos dijo llamarse Abraham Martínez Zúñiga quien fue certificado por el médico en turno y determinándole un tercer grado de alcohol.

Personal del departamento de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente, y al término del llenado de las actas aseguraron ambos vehículos y los trasladaron a un corralón, donde permanecerían en resguardo hasta que se llegara a un acuerdo satisfactorio entre ambos conductores.

PROVOCA ACCIDENTE E INTENTA HUIR
PROVOCA ACCIDENTE E INTENTA HUIR

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

PROVOCA ACCIDENTE E INTENTA HUIR