Protestarán taxistas en la plaza principal

Protestarán taxistas  en la plaza principal

Hoy se pronunciarán en paro laboral exigiendo el cese de unidades que usan aplicaciones electrónicas por ser ilegales

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Más de 400 unidades de taxis pertenecientes a por lo menos 11 agrupaciones que forman parte de la federación CTM, estarán realizando paro de actividades del día de hoy como medida de protesta contra los que usan aplicaciones electrónicas las cuales consideraron como competencia desleal y servicio ilegal.

El presidente de la federación CTM, Javier Hernández del Ángel, detalló que será en punto de las 9:30 de la mañana de hoy cuando las unidades que pertenecen a la federación CTM detengan su actividad para plantarse en el primer cuadro de la Ciudad.

El motivo dijo, es porque ya se cansaron de que diversas aplicaciones digitales siguen apareciendo en la Ciudad y las autoridades no apliquen las acciones correspondientes, pues consideró el servicio mediante esas plataformas como ilegales y de competencia desleal.

Hernández del Ángel, explicó que ninguna aplicación electrónica está registrada ante autoridades ni del municipio ni del estado y eso es, sostuvo, una ilegalidad que no se puede seguir permitiendo ya que a las unidades de taxis locales se les exigen infinidad de requisitos para permitir su circulación y a las aplicaciones se les da toda la libertad.

Por lo anterior, sostuvo que el día de hoy estarán protestando y aunque no dijo cuánto tiempo será el que se mantengan sin actividad en el primer cuadro de la Ciudad, sostuvo que seguirán pugnando porque sean retiradas de Monclova las aplicaciones digitales.

Protestarán taxistas  en la plaza principal
Protestarán taxistas en la plaza principal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestarán taxistas en la plaza principal