Protestarán contra AMLO en 115 ciudades este fin de semana

Protestarán contra AMLO en 115 ciudades este fin de semana
EL UNIVERSAL / AGENCIA

El día de hoy, por ejemplo, se tienen programadas marchas en Guerrero, Aguascalientes, Jalisco, Chihuahua, Quintana Roo, Sonora, Colima, Veracruz, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Durango, Baja California Sur, Sinaloa, entre otros.

El Frente Nacional Anti Amlo (FRENA) convocó para esta sábado y domingo marchas en al menos 115 ciudades para manifestarse contra las políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La movilización se llevará a cabo en vehículos, como la registrada el pasado 30 de mayo, y en cada ciudad se llevará a cabo en horarios diferentes. El día de hoy, por ejemplo, se tienen programadas marchas en Guerrero, Aguascalientes, Jalisco, Chihuahua, Quintana Roo, Sonora, Colima, Veracruz, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Durango, Baja California Sur, Sinaloa, entre otros.
FRENA ha comenzado a compartir en sus redes sociales cómo se llevan a cabo sus movilizaciones. La marcha en la Ciudad de México se tiene planeada para mañana a las 10:30 de la mañana y el objetivo será tomar toda la avenida Paseo de la Reforma.
Los inconformes, que ya han hecho estas protestas desde el año pasado, exigen la renuncia del presidente López Obrador por las políticas que ha implementado en su gobierno.
Las marchas en México se podrían replicar en el extranjero, ya que consulados de nuestro país y Estados Unidos han advertido a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) sobre la movilización en contra del titular del Ejecutivo Federal.
Al menos los consulados de México en Houston, Dallas y Los Ángeles, entre otros, advirtieron a la Cancillería mexicana sobre la convocatoria para esta movilización.
Por primera vez en Tabasco, un grupo de ciudadanos se manifestaron en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quienes en una caravana de autos y algunos a pie exigieron su renuncia por considerar que sus acciones están afectando al país.
Esta marcha fue convocada en días pasados a través de redes sociales por el Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) que encabeza, Miguel Jerónimo Cerino, un simpatizante del PRI y quien incluso, en el proceso interno para elegir la dirigencia de este partido político fue el representante en Tabasco del ex gobernador, Ulises Ruiz.
Inició en la explanada de la Ciudad Deportiva de Villahermosa y participaron cerca de 15 automóviles y algunas personas a pie quienes portaban algunas mantas o cartulinas donde se alcanzaba a leer: "AMLO en Tabasco no te queremos" y "Fuera AMLO", quienes recorrieron varias calles de la capital, recibiendo en algunos casos, silbidos de los automovilistas que mostraron su enojo.

Protestarán contra AMLO en 115 ciudades este fin de semana
Protestarán contra AMLO en 115 ciudades este fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestarán contra AMLO en 115 ciudades este fin de semana