Protestan en Michoacán por visita de AMLO

Protestan en Michoacán por visita de AMLO
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Criticaron sus políticas públicas y exigieron que el titular del Ejecutivo voltee hacia la entidad y cumpla sus promesas de regresar la paz, además de mejores condiciones de vida.

La visita a Michoacán del presidente Andrés Manuel López Obrador generó una serie de movilizaciones en diferentes puntos de la entidad y en algunos casos bloqueos carreteros por parte de organizaciones civiles y trabajadores.
En Morelia se manifestaron afuera de la 21 Zona Militar, donde inició la gira del Presidente por el estado; criticaron sus políticas públicas y exigieron que el titular del Ejecutivo voltee hacia la entidad y cumpla sus promesas de regresar la paz, además de mejores condiciones de vida.
Sobre la Autopista Siglo 21, comuneros de la zona Lacustre demandaron que se cumpla con el campo y otorgue, además con transparencia, beneficios para el sector.
Una manifestación similar se llevó a cabo en Tingambato, donde indígenas de la región acusaron inseguridad y malas condiciones de vida.
En la Meseta Purépecha, el Consejo Supremo Indígena también desplegó a sus integrantes en distintos puntos.
Los pueblos originarios exigieron al Presidente que detenga la construcción del Tren Maya pues representa un atentado contra la naturaleza.

Protestan en Michoacán por visita de AMLO
Protestan en Michoacán por visita de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestan en Michoacán por visita de AMLO