Protestan en contra del AFORE Coppel

Protestan en contra del AFORE Coppel
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Adultos mayores decidieron acudir y plantarse para manifestar esta inconformidad 

 

MONCLOVA, COAH.- Más de una treintena de adultos mayores protestaron en la tienda Coppel al encontrar negativas de la misma para poder obtener los recursos que mediante el Afore les corresponde, señalando como un negocio fraudulento la tienda departamental donde se comprometieron que a partir del lunes harán las revisiones de cada uno de los casos reclamados.


Los adultos mayores arribaron con pancartas en manos a las puertas de la tienda Coppel ubicada en Carranza esquina con Guerrero de la Zona Centro para llevar a cabo la manifestación.


Antonio Martínez Alvarado y la Regidora Delfina Villa, encabezaron el movimiento en el que indicaron que no puede ser posible que se sigan cometiendo abusos por parte de Afore Coppel en contra de quienes en su momento confiaron en ellos para el manejo del fondo de su retiro.


Expusieron que han sido hasta infantiles los argumentos que les han dado, como señalar que las personas que han requerido su dinero no cumplen con las semanas cotizadas de trabajo para pedir el retiro de su cuenta individual.


En ese aspecto, los quejosos señalaron que el Afore es claro en señalar que es un fondo para el retiro y en su caso ya son adultos que concluyeron su vida laboral activa y por eso están pidiendo se les devuelvan los montos diversos que lograron acumular en sus años de trabajo.


Después de más de unan hora de dialogar con empleados de la tienda, Delfina Villa indicó que será a partir del lunes cuando se analicen los casos de cada uno de los quejosos de manera individual en la búsqueda para encontrar una solución, detallando que de no ser así seguirán con el movimiento de protesta hasta tener respuesta satisfactoria.

Protestan en contra del AFORE Coppel
Protestan en contra del AFORE Coppel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestan en contra del AFORE Coppel