Protege Protección Civil a familias por lluvias

Protege Protección Civil a familias por lluvias
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Agustín Ramos, informó que según el pronóstico se mantendrán las lluvias en la Ciudad hasta el próximo domingo.


MONCLOVA, COAH.-Frente al pronóstico de lluvias al menos hasta el próximo domingo en la localidad, el departamento de Protección Civil mantiene un operativo de prevención y de apoyo a los ciudadanos  como los que requieren respaldo con hules para proteger sus hogares ubicados en sectores de la periferia local.
El Director del departamento, Agustín Ramos, informó que según el pronóstico se mantendrán las lluvias en la Ciudad hasta el próximo domingo y aunque añadió que serán lluvias no fuertes, si serán de forma constante.
Por eso, expuso que mantienen abierto el operativo de prevención y revisión en los puntos de la Ciudad donde se tienen arroyos naturales para evitar cualquier situación de riesgo entre los habitantes de los sectores donde se ubican esos cauces.
Expuso también que han recibido la petición de parte de habitantes de varios sectores ubicados en la periferia quienes han requerido hules para proteger sus hogares ante las lluvias que se están registrando.
Agustín Ramos, informó que es principalmente en sectores ubicado al oriente de Monclova donde han recibido los llamados de apoyo señalando que todo esto es parte del trabajo que tienen en materia de prevención.

Protege Protección Civil a familias por lluvias
Protege Protección Civil a familias por lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protege Protección Civil a familias por lluvias