Protección de AHMSA estaría involucrado en el robo a cajero

Protección de AHMSA estaría involucrado en el robo a cajero
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Ladrones ingresaron por la ventana que no tenía activados los sensores


MONCLOVA, COAH.- Personal de Seguridad de AHMSA pudiera estar involucrado en el robo al interior de la empresa donde saquearon un cajero automático, pues así apuntan las primeras investigaciones que llevan a cabo las autoridades, ya que quienes cometieron el atraco entraron por la única ventana que no tenía sensores de movimiento y sólo el personal de seguridad sabía sobre la falta de alarma en ese punto que fue el elegido para entrar y cometer el hurto.
Aunque no ahondó en mayores detalles, el alcalde Alfredo Paredes, detalló el día de ayer martes que las investigaciones van por buen rumbo y sólo adelantó que fue por una ventana que es la única en las oficinas que no tenía sensores, por donde los ladrones entraron.
Explicó que todo apunta a que es un asunto interno, pero dijo que tendrá que ser la Fiscalía la que amplíe la información porque son ellos los que están llevando las investigaciones correspondientes del caso.
Como se informó en su momento, fue la madrugada del pasado lunes cuando se registró el robo en las oficinas de AHMSA, donde se ubica el cajero propiedad de banco Afirme del cual se desconoce hasta el momento cuanto era el monto que se tenía.
El alcalde Alfredo Paredes sostuvo que corresponderá a la Fiscalía todo el trabajo relacionado y por ello dijo prefería abstenerse a dar mayores datos con relación al tema para no entorpecer las diligencias correspondientes.

Protección de AHMSA estaría involucrado en el robo a cajero
Protección de AHMSA estaría involucrado en el robo a cajero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protección de AHMSA estaría involucrado en el robo a cajero