Propuestas reales propone  el candidato independiente 

Propuestas reales propone  el candidato independiente 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- En el Congreso se requieren personas entronas y no sólo aquellos que ni siquiera saben legislar, aseguró el candidato independiente Héctor Garza, quien consideró que es momento de tener un representante que cumpla sus propuestas y no ser solamente un candidato o político ordinario.
En rueda de prensa, el único candidato independiente por la diputación local del distrito V, el litigante de profesión, detalló que tiene una serie de propuestas reales y no sólo de compromiso por campaña como aseguró lo hacen el resto de los candidatos.
De inicio comentó que lleva entre sus propuestas la ley ¨chapulín¨ con la que se evitaría que un funcionario quiera dejar su cargo para llegar a otro puesto público y dejar inconclusa su función y el trabajo para el cual fueron electos.
En cuanto a la hacienda pública, dijo que no se puede seguir con los pagos que se hacen en todo, licencias de conducir, actas de nacimiento, de fallecimiento de casamientos y en general por todo, lo que explicó no se puede mantener.
Héctor Garza, quien es abogado de profesión expreso también el tema tan interesante como lo es la salud, donde dijo es necesario que los legisladores hagan lo que les corresponde en el tema de que los hospitales cuentan con los insumos necesarios principalmente en medicamentos.

Llamó a la población a darle el respaldo con el voto el próximo 18 de octubre al señalar que sabe de leyes y sabe que es lo que se tiene que hacer desde el Congreso para servir al pueblo y no servirse del pueblo como dijo se ha registrado por siempre.

Propuestas reales propone  el candidato independiente 
Propuestas reales propone  el candidato independiente  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Propuestas reales propone  el candidato independiente