Proponen a Alma Patricia Villarreal

Proponen a Alma Patricia Villarreal
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El Club Deportivo y Social Astros recibió la propuesta de Alma Patricia Villarreal Martínez para recibir el Astro 2019 en la división de Atletismo Extremo Femenil.

Enorme la trayectoria realizada POR Alma Patricia durante el 2019 en donde logró subir al podio en varias ocasiones, de ahí que le valió la propuesta de su entrenadora Nora Leticia Rocha.

Inicia en Febrero del 2019 participando el 17 de dicho mes en la Carrera Tarahumara en Monterrey. Nuevo León.

Posteriormente en Marzo 20’19 el día tres corrió el tradicional Maratón Lala en Torreón, y el día 16 el Trail 16 K en Cuatro Ciénegas logrando el cuarto lugar.

En Abril el día 14 participa en el 21 K de Monterrey, Nuevo León.,

Luego en Mayo el 12 en el1 5 K GIS en Saltillo con tiempo de una hora 20. El 25 en el 10 K en Químicas del Rey logrando el tercer lugar en su categoría y el 31 de mayo el 5 J Canaco Monclova.

Durante el mes de Junio el día dos participa en el 10 K Gusanitos en Monterrey, y el día nueve en el 21 K de Saltillo.

Siguiendo con el mes de Julio el 21 participa en el 5 K de Santiago Apostal en Monclova logrando el primer lugar y el 26 de julio el 5 K Nocturna en Guadalupe, Nuevo León.

En el mes de Ago0sto el cuatro participa en el 10 K Santo Cristo de Saltillo, el día 1|1 en el 5 K Urban Trail en Saltillo y el día 24 toma parte en el 21 K Deportivo Country en Monterrey.

Luego viene el mes de Septiembre en 21 participa ern el 21 K Nocturno Saltillo logrando cuarto lugar el día 29 en el 4K de la Plaza Morelos secando el segundo lugar.

En Octubre el día ocho participa en el 21 K Mujeres en Monterrey, el día 13 en el 12K Reto Rosa Fuerte en Monterrey, el día 20 en el 21 K Regio en Monterrey y el día 27 en el 18K Gatorade en Monterrey.

Sigue el mes de Noviembre, el día tres toma parte en el Dog Run en Monclova, el día 10 en el 50K Ultra Cañón Mariposas Rinconada en García, Nuevo León, el 17 en el 5 K en relevos dentro del 21 K Monclova sacando el segundo lugar y el día 29 en el 10K Simicarrera en Monterrey.

Finalmente en Diciembre del primero en el 10K Run último Reto Monclova sacando el segundo lugar, el ocho en el Maratón Powerade en Monterrey.

Luego el día 11 el 5K de la Virgen en Monclova, el 12 en el otro 5 K de la Virgen en side Dos logrando segundo lugar y el 15 el 5K Carrera Gato Araiza en Saltillo.

Toda una estupenda trayectoria tuvo Alma Patricia en el 2019 para sr propuesta al Astro “Carlos Leija González 2019”.

Proponen a Alma Patricia Villarreal
Proponen a Alma Patricia Villarreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proponen a Alma Patricia Villarreal