Propina golpiza al amigo de su hijo 

Propina golpiza al amigo de su hijo 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

ignoraba que era un juego

MONCLOVA, COAH.- Por haber lesionado al amigo de su hijo, el señor Regino N. fue denunciado ante el Ministerio público por causar lesiones y golpes en todo el cuerpo a un joven menor de edad de nombre Miguel N de tan solo 17 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el domicilio del señor Regino N. el pasado 31 de mayo en la calle lima de la colonia Guadalupe, en ese lugar el hijo del propietario del inmueble, de nombre también Regino celebraba una reunión con un grupo de amigos.
Al filo de las 3 de la madrugada, los jóvenes organizaron un juego de lucha libre entre ellos haciendo parejas para competir, eliminando al que iba perdiendo, por lo que a la víctima Miguel le tocó la suerte de luchar contra Regino su amigo.
Al momento de estar en esta dinámica, Reino N. padre, al ver a su hijo en desventaja en el juego de luchas, se le fue encima a Miguel por la espalda, golpeándolo por todo el cuerpo a patadas y golpes, pues ignoraba que era un juego y creía que golpeaban a su hijo, en la denuncia que se documenta en el expediente 965/UAMON/2020 se detalla que Regino N padre, estaba en estado de ebriedad y muy alterado.

Al día siguiente cuando Miguel es visto por su señor padre todo golpeado, fue cuestionado de los hechos, por lo que el señor Jorge N. acudió a interponer la demanda correspondiente contra Regino N. por el delito de lesiones contra su menor hijo.
Fue la abogada Teresa Lugo quien dio a conocer la demanda, y dijo que no se busca reparar el daño, sino que el responsable reciba como penalidad de cárcel por que las lesiones que sufrió el joven Miguel fueron excesivas.

Propina golpiza al amigo de su hijo 
Propina golpiza al amigo de su hijo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Propina golpiza al amigo de su hijo