Pronostican tornado en San Buena: existe alerta

Pronostican tornado en San Buena: existe alerta
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Caída de árboles y encharcamientos que provocaron las lluvias registradas la tarde-noche del miércoles en el municipio de San Buenaventura, a pesar de la granizada no hubo afectaciones en viviendas.

Cuadrillas de los departamentos de Ecología y Limpieza, salieron desde temprana hora para retirar árboles que se vinieron abajo con el viento, ramas que fueron arrancadas por la fuerza del aire y el granizo.

En los principales bulevares, así como en espacios públicos se reportaron inundaciones leves, luego de la fuerte lluvia que se dejó sentir en el municipio.

El Departamento de Protección permanece en alerta, un vez que se mantienen los pronósticos de tormentas para la región, específicamente en los municipios de San Buenaventura y Ocampo.

A inicios de la semana se emitió una alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional, de posible formación de tornados; hasta hoy prevalecen las mismas condiciones por lo que hay monitoreo constante del clima y se exhortó el llamado a la población de no exponerse.

Pronostican tornado en San Buena: existe alerta
Pronostican tornado en San Buena: existe alerta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pronostican tornado en San Buena: existe alerta