Pronostican frente frío para el fin de semana

Pronostican frente frío para el fin  de semana
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Se esperan 55 descensos de temperatura en este invierno

FRONTERA, COAH.- Instan a sacar las cobijas porque entra el frente frío número ocho la próxima semana, esperándose temperaturas bajas que rondarán los siete grados centígrados, así lo dio a conocer José Abraham Palacios; Director de Protección Civil. A partir del miércoles se espera un descenso de temperaturas.

Indicó el funcionario que el miércoles se esperan temperaturas bajas para la región las que se mantendrán durante todo el fin de semana, como consecuencia del frente frío número ocho de los 55 que se esperan para estos meses invernales.

Abraham Palacios, recomienda a la comunidad se prepare y tome las precauciones adecuadas al salir de casa para evitar el contagio de enfermedades como la gripa o influenza e incluso el temido Covid.

Durante la duración de este frente frío se revisarán diversas colonias, reforzando los rondines que ya se hacían con anterioridad en la localidad con el objetivo de detectar a aquellas personas que vivan en situaciones de calle o precarias, y poder brindarles el apoyo adecuado o de ser necesario albergarlos en sitios adecuados para su protección.

Hay que señalar que el albergue ya se encuentra preparado, pues se tiene previsto arropar alrededor de quince personas, aunque se tiene contemplado hasta la fecha sólo a tres personas que necesitarían este apoyo, también se brindaría esta ayuda a personas que vienen de paso y que van al norte del país.

Palacios, dio a conocer que toda la persona que es resguardada en el albergue es revisada y valorada por un médico previamente y de contar con buena salud se le lleva al albergue de inmediato para prestar el apoyo necesario, de lo contrario se le ofrece el servicio médico que requiera.

Pronostican frente frío para el fin  de semana
Pronostican frente frío para el fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pronostican frente frío para el fin de semana