Pronostica PC temperaturas mínimas para despedir el año 

Pronostica PC temperaturas mínimas para despedir el año 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Piden tomar precauciones para evitar enfermedades respiratorias 


MONCLOVA, COAH.- Temperaturas que oscilaran entre los 3 y 5 grados como mínimas y sólo 16 como máxima, es lo que se está pronosticando para este día último del año, razón por la que Protección Civil exhortó a la ciudadanía en general a tomar precauciones por los cambios drásticos que se están presentando, lo que podría implicar aumento en enfermedades respiratorias.
Y es que, aunque no son temperaturas muy bajas, el director de Protección Civil en Monclova, Agustín Ramos dijo que se deben tomar precauciones por lo drástico que representan los cambios en el clima en los últimos días.
Recordó que en la presente semana se llegaron a tener hasta 24 grados de temperaturas máximas y ahora pasar a 3 y 5 grados puede ser propenso a generar enfermedades sobre todo de vías respiratorias y por eso indicó que se deben de evitar esas situaciones.
Indicó que es necesario cuidarse, además de detallar que el personal a su cargo, lo mismo que Bomberos estarán muy al pendiente de cualquier situación que se pueda presentar en las siguientes horas y para el cierre del 2020.
Incluso que se mantendrán en el operativo conjunto correspondiente a efecto de que se cumpla con todas las medidas necesarias para evitar correr riesgo de mayor incremento en temas de contagio Covid-19.

Pronostica PC temperaturas mínimas para despedir el año 
Pronostica PC temperaturas mínimas para despedir el año  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pronostica PC temperaturas mínimas para despedir el año