Pronnif investiga a madre del menor fallecido en Monclova

Pronnif investiga a madre del menor fallecido en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

La dependencia se encuentra armando la carpeta de investigación en cuanto al caso

Ahora no solo enfrentará el dolor de haber perdido al pequeño Mateo N , sino que la Pronnif ya se encuentra realizando la investigación de Margarita N, para ver dónde estaba cuando el parvulito ingirió el ácido para limpiar climas.
  Según la delegada de esta dependencia Lizeth Partida, dejó entrever que se podría constituir una responsabilidad, pero que apenas todo el día de ayer, estuvieron trabajando a detalle en este caso, que de igual manera pasaría como omisión de cuidados.
Aunque no reveló mucho, declaró que será la Fiscalía General del Estado cuando esté lista la carpeta de investigación decida si hay un delito o no por parte de la madre, o ver la manera en la que van a proceder.
Un caso nuevamente que puso en alerta a los monclovenses, para tener las debidas precauciones en casa de no dejar al alcance de la mano de los infantes los artículos de limpieza ya que el ingerirlos puede llevar hasta la muerte.
Mencionó que están en la espera de los resultados de las investigaciones que han estado realizando desde el pasado martes donde se les dio aviso de la muerte del infante en la clínica 7 del IMSS.
Los servicios funerarios corrieron a cargo de la capilla de velación 288, donde solo llegaron personas allegadas a la familia.

Pronnif investiga a madre del menor fallecido en Monclova
Pronnif investiga a madre del menor fallecido en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pronnif investiga a madre del menor fallecido en Monclova