Promueven SB ‘frijol de riego pinto Saltillo’

Promueven SB ‘frijol  de riego pinto Saltillo’
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Interesados acudir a Desarrollo Rural del Municipio

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Secretaría de Desarrollo Rural Coahuila y el Ayuntamiento de San Buenaventura dieron  apertura al “Programa de frijol de riego pinto Saltillo”.

 

Como parte de los apoyos que el Gobierno del Estado ha implementado para  cultivo de granos básicos,  el programa viene a  garantizar la alimentación de las familias de los  ejidos.

 

El registro para acceder a dicho beneficio es  por medio del departamento de Desarrollo Rural donde se va a adquirir la semilla subsidiada.

 

El Director del área rural, Hugo Alberto Rodríguez, explicó que el precio neto es de 36 pesos, pero en coordinación con el Estado y Presidencia Municipal estarán apoyando en partes iguales para que el productor pueda adquirir la semilla en 12 pesos.

Interesados presentarse con los requisitos completos, en el departamento de Desarrollo Rural para hacer entrega de papelería y pago de la semilla.

“Esperamos que los los productores de los ejidos aprovechen este programa y a la vez las bondades de la tierra en sus parcelas que siempre han respondido de forma positiva en la siembra de granos básicos”, comentó el director.

Promueven SB ‘frijol  de riego pinto Saltillo’
Promueven SB ‘frijol de riego pinto Saltillo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven SB ‘frijol de riego pinto Saltillo’