Promueven al Politécnico en ‘prepas’ de la Región Centro

Promueven al Politécnico en  ‘prepas’ de la Región Centro

El Director del UPIIC, Carlos Paredes Treviño, informó que el 28 de febrero se inició la expedición de fichas para aspirantes, a la fecha se han otorgado más de 270. La meta son 500 fichas para el ingreso de un promedio de 350 alumnos

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Coahuila (UPIIC), del Instituto Politécnico Nacional, lleva a cabo un programa de promoción en preparatorias de la Región Centro, a fin de presentar a los alumnos la oferta educativa de la institución.

Luego de ponerse en marcha el proceso de expedición de fichas, se están realizando visitas en las escuelas de nivel bachillerato, para que los jóvenes conozcan el programa de formación y las carreras que se ofrecen como son: Ingeniería en Inteligencia Artificial Ingeniería en Control y Automatización Licenciatura en Ciencias de Datos

Al respecto el Director del UPIIC, Carlos Paredes Treviño, informó que el 28 de febrero se inició la expedición de fichas para aspirantes, a la fecha se han otorgado más de 270. La meta son 500 fichas para el ingreso de un promedio de 350 alumnos.

El proceso se concluirá el 28 de marzo, actualmente se realiza la promoción con los estudiantes próximos a egresar de la preparatoria, quienes pueden ingresar a la página www.upiic.ipn.mx.

Posteriormente se hará la entrega de solicitudes de registro y expedición de la ficha; mientras el examen de admisión se aplicará el 13 de junio. La publicación de resultados será el 08 de julio en la página y del 18 al 22 de julio, para iniciar el ciclo escolar el 3 de agosto.

Promueven al Politécnico en  ‘prepas’ de la Región Centro
Promueven al Politécnico en ‘prepas’ de la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven al Politécnico en ‘prepas’ de la Región Centro