Promueven 139 vacantes de empleo

Promueven 139 vacantes de empleo

 

Algunas de las empresas que ocupan personal son: Transportes Mineros, Hotel Casa Grande, Central de Dulces, Dietasa, Cimaco, Speco y algunos centros comerciales
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –A través del Departamento de Fomento Económico, el Ayuntamiento de Frontera promueve 139 vacantes de empleo de empresas locales y de la región; Yazmin Asís García, Directora del área en mención, invitó a las personas que se encuentran desempleadas aprovechar la oportunidad.

Algunas de las empresas que ocupan personal son: Transportes Mineros, Hotel Casa Grande, Central de Dulces, Dietasa, Cimaco, Speco y algunos centros comerciales.

También industrias como Infac que solicita auxiliar de impuestos, auxiliar de relaciones laborales, auxiliar contable, analista de proceso y calidad y auxiliar de embarques.

“Ahora que inicia el año estamos teniendo cercanía con las empresas, por parte de la Presidencia Municipal hacemos la invitación a las personas que se encuentran sin empleo, se acerquen con nosotros para asesorarlos y canalizarlos directamente a donde está la vacante que necesitan”.

La funcionaria municipal, reconoció que al inicio del año por lo general hay desempleo, las empresas hacen cambios y vuelven a contratar gente.

Es por ello que ya se planea la primera feria del empleo, se está convocando a las diferentes industrias de Frontera y otros municipios de la región, a participar ofertando sus vacantes, añadió la entrevistada.

Promueven 139 vacantes de empleo
Promueven 139 vacantes de empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven 139 vacantes de empleo