Promueve  Riquelme a  Frontera con ensambladora

Promueve Riquelme a Frontera con ensambladora

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El día de hoy se recibió a varios representantes de una empresa coreana ensambladora de autopartes de automóviles.

FRONTERA, COAH.- En reconocimiento a la promoción que realiza el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, Ciudad Frontera se está viendo beneficiada con la llegada de más empresas.

Para el Alcalde Florencio Siller Linaje, es importante seguir trabajando en sinergia con el Gobierno de Coahuila, a seguir promocionando a Frontera ante el mercado mundial, por las bondades como las vías del ferrocarril, el aeropuerto, las carreteras, haciendo énfasis en la mano de obra calificada.

El día de hoy se recibió a varios representantes de una empresa coreana ensambladora de autopartes de automóviles, para mostrarles de parte del Alcalde Florencio Siller Linaje, las bondades de Ciudad Frontera, existiendo grandes posibilidades para su instalación.

De la misma manera en como se ha venido trabajando por mantener el municipio como una ciudad segura, limpia y ordenada, el Alcalde Florencio Siller Linaje viene trabajando con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para ayudar a las familias a mejorar su calidad de vida con más empleos.

Promueve  Riquelme a  Frontera con ensambladora
Promueve Riquelme a Frontera con ensambladora

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Promueve Riquelme a Frontera con ensambladora