Promueve Frontera en línea 177 nuevos  empleos: Directora

Promueve Frontera en línea 177 nuevos  empleos: Directora
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

El curriculum deberá enviarse por correo a fomento económico del municipio.

 


FRONTERA, COAH.- 177 nuevos empleos promueven a partir de hoy empresas de Frontera y Monclova mediante la página oficial del gobierno local que encabeza el Alcalde Florencio Siller Linaje.


 Yazmín Asís García, Directora de Fomento Económico en el municipio, dijo a El TIEMPO que, las nuevas vacantes deberán ser tramitadas a través del correo: [email protected] 


“Una vez teniendo el curriculum en esta nueva modalidad debido a la pandemia, es enviado a  la empresa, te llaman para la entrevista  y en un lapso de tres días puedes estar trabajando”, sostuvo la funcionaria.


Las 177 vacantes las promueven a partir de este día las empresas: Teksid, Liverpool, Speco,   OXXO, Seguridad Industrial, FASEMEX,  Transporte Mineros, Constructora Calera,  Central de Dulces, Chips, Nissan,  Tiendas Merco San Buenaventura y Sierrita, y SEPSA.


La semana pasada se publicaron en la página oficial del municipio 71 nuevas vacantes, de las cuales se contrataron 60 personas de las diversas empresas antes mencionadas.


Las nuevas contrataciones en los meses  de julio y agosto son porque las empresas cuentan con nuevos proyectos lo cual quiere decir que poco a poco se reactiva nuestra economía, dijo Yazmín Asís García.

Promueve Frontera en línea 177 nuevos  empleos: Directora
Promueve Frontera en línea 177 nuevos  empleos: Directora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueve Frontera en línea 177 nuevos  empleos: Directora