Prometen pago a obreros de IFESA

Prometen pago a obreros de IFESA

 

Esperan hasta este viernes ya que anteriormente también les hicieron una promesa de pago y no les cumplieron

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Bajo el compromiso de que el viernes habrá ofrecimiento para solventar los pagos pendientes de las últimas cuatro semanas, los obreros de la compañía IFESA llegarán el próximo viernes a la audiencia programada en la JLCA donde se espera que el propietario de la constructora haga los pagos correspondientes.

Y es que luego de que el pasado sábado primero de febrero los 50 obreros que se manifestaran exigiendo al ingeniero Alfonso Felán, los pagos de cuatro semanas laboradas, recibieron promesa de que el pasado 4 del presente mes se les pagaría, sin embargo, no se les cumplió.

Derivado de lo anterior, fue que el pasado jueves se presentó la queja formal ante las autoridades laborales en contra del empresario a efecto de que se cumpla con los pagos pendientes al grupo de 50 trabajadores que ante el incumplimiento de pagos decidieron desde la semana pasada suspender sus labores al interior de AHMSA.

El abogado Cristian Ponce, representante legal de los trabajadores, informó que será el próximo viernes en punto de las 12 del mediodía cuando se esté celebrando la audiencia en la que se espera la presencia del propietario de la compañía IFESA.

En dicha audiencia, dijo que están confiando en que se realice el pago correspondiente a las semanas que están pendientes de liquidar y que en su momento fueron elaboradas por los obreros que actualmente se encuentran en una situación por de más complicada ante la falta de ingresos económicos para las necesidades de sus familias.

Prometen pago a obreros de IFESA
Prometen pago a obreros de IFESA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prometen pago a obreros de IFESA