Promete el SIMAS  presión de agua en la Aviación

Promete el SIMAS  presión de agua en la Aviación
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Jefe de sector acudió hasta la colonia y  platicó  con las vecinas

 

FRONTERA, COAH.- Personal de SIMAS Monclova se comprometió en una semana a mejorar la presión del agua a vecinos de tres colonias que pacíficamente se manifestaron en colonia Aviación.


Héctor Manuel Ibarra Guedea, jefe de sector de SIMAS en Ciudad Frontera, dijo que desde las tres de la mañana personal de SIMAS se avocó a checar las fallas del sistema de agua de baja presión que les llega a los sectores.


“Las válvulas del agua se abren a las 5:00 de la tarde, pero ellos quieren que exactamente a esa misma hora les llegue la presión y eso no es imposible porque el flujo del vital líquido tarda aproximadamente una hora para llegar con presión.


Todos los días tienen agua pero vamos hacer lo posible para cumplirles de 5:00 de la tarde a 5:00 de las mañana, probablemente si les llega poca presión tendrán un problema en su tubería, señaló el funcionario de SIMAS.


Héctor Manuel Ibarra Guedea, jefe de sector de Frontera, comentó que al menos 500 familias saldarían perjudicadas por la baja presión del agua, aunque vecinos dijeron que son mil. 


“Vamos a mejorar el servicio en una semana, a veces no llegamos a tiempo a abrir las válvulas por el tráfico o las unidades no traen gasolina y hay mucha demora”, dijo Héctor Manuel Ibarra Guedea.


Comentó que en el sector de la colonia Aviación han detectado al menos 50 fugas en las tomas de agua y la red porque las constructoras dejan los trabajos en mal estado y SIMAS las tiene que arreglar.

Promete el SIMAS  presión de agua en la Aviación
Promete el SIMAS  presión de agua en la Aviación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete el SIMAS  presión de agua en la Aviación