Promete Altos Hornos pago Significativo a proveedores

Promete Altos Hornos pago Significativo a proveedores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Podrán pagar con recursos obtenidos de la veta de activos de Altos Hornos 


MONCLOVA, COAH.- Con recursos directos que obtendrían mediante venta de activos y que sería de 25 a 30 millones de dólares alrededor de 250 proveedores de AHMSA pertenecientes a las cámaras empresariales, estarían recibiendo abonos significativos por parte de la empresa acerera local.


En rueda de prensa, el presidente de la CMIC Raúl Flores, indicó que en la videoconferencia sostenida con los directivos de Altos Hornos, se les detalló que a más tardar para el martes de la próxima semana se estarían haciendo los abonos pendientes a los proveedores.


Dijo que será mediante recursos propios de la empresa ya que venderán activos que les redituaran entre 25 y 30 mdd, será como se estarán poniendo al corriente con los pagos atrasados para dar cumplimiento a los acuerdos obtenidos anteriormente.


Raúl Flores, señaló que no se habló de los montos que se les estarán entregando pero si sostuvo que serán significativos según las palabras del licenciado Jorge Ancira Elizondo, explicando que confían en que se incrementen los montos que recibían antes de que se desfasaran y que eran de hasta 14 millones semanales.


Esto se convirtió en una excelente noticia para los empresarios y proveedores locales luego de que han sufrido descompensaciones económicas al sumar más de tres semanas sin pago de la acerera local, destacando que también ellos han tenido que vender sus activos para mantener sus nóminas.

Promete Altos Hornos pago Significativo a proveedores
Promete Altos Hornos pago Significativo a proveedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete Altos Hornos pago Significativo a proveedores