Prohíben reuniones y fiestas en Sacramento

Prohíben reuniones y  fiestas en Sacramento
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ciudadanos de otros lugares burlan la vigilancia sanitaria

SACRAMENTO, COAH. –“En Sacramento están prohibidas las fiestas y reuniones”, advirtió la Directora de Protección Civil, Verónica Salazar Ceniceros; la funcionaria dijo que se está blindando el municipio para que no entre gente de otros municipios.
Mencionó, que ciudadanos de Monclova estaban entrando al municipio y organizaban reuniones en quintas, burlando los protocolos de salud. Por ello se tomará mayor control de las personas que quieran ingresar.
“Queremos que la gente entienda y se resguarde no es que nosotros no queramos que la gente foránea entre al municipio, tenemos contagios y queremos cuidar a la ciudadanía”.
Señaló, que el problema no es con los habitantes de Sacramento, si no de ciudadanos de Monclova, Frontera y San Buenaventura que van al municipio y hacen reuniones con una cantidad considerable de personas.
“La ciudadanía si ha entendido, pero vienen los de fuera a venir hacer y deshacer, gente que tiene sus quintas aquí en el municipio, pero vienen con más gente es ahí donde nos ponemos en conflicto, se les hace el llamado de atención por la contingencia del Covid a que no vengan hacer fiestas aquí”.
La funcionaria municipal, indicó que, hasta ahora no se han aplicado sanciones, pero si llegan a reincidir las mismas personas, se estarían tomando las acciones necesarias.
“En el municipio no están permitidos acceso ni a balnearios, ni a ríos, ni fiestas en el municipio, no visitas foráneas” agregó.

Prohíben reuniones y  fiestas en Sacramento
Prohíben reuniones y fiestas en Sacramento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohíben reuniones y fiestas en Sacramento