Prohíben la venta de cerveza el 24 y el 31

Prohíben la venta de cerveza el 24 y el 31
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Negocios deberán cerrar a las 9:00 de la noche, para evitar la movilidad

CASTAÑOS, COAH.- Queda prohibida la venta de bebidas embriagantes los días 24 y 31 de diciembre, advirtió el secretario del ayuntamiento, Esteban Alejandro Sifuentes Villarreal.

Recordó, que desde el pasado 15 de diciembre por cuestiones de la pandemia, el cabildo acordó que todos los comercios deberán cerrar a las 9:00 de la noche, para evitar la movilidad social ante la derrama económica donde la gente se volcó a comprar regalos y comida.

“Las cantinas cerrarán a las 12:00 de la noche, los comercios dedicados a la venta de bebidas embriagantes abrirán a las 9:00 de la mañana y cerrarán a las 21:00 horas, sin excepción”, dijo el secretario del ayuntamiento, Esteban Alejando Sifuentes Villarreal.

Aclaró que las tiendas de conveniencia cerrarán a las 9:00 de la noche, pero podrán abrir y vender cerveza a las 12:01 del siguiente día.

Tales medidas, dijo se aplican para que la gente se resguarde en sus hogares los días previos a la Navidad y Año Nuevo, evitar la movilidad social y que no aumenten los números de contagios en toda la región, especialmente en Castaños.

Prohíben la venta de cerveza el 24 y el 31
Prohíben la venta de cerveza el 24 y el 31 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohíben la venta de cerveza el 24 y el 31