Prohíben fiestas en  las quintas: Regidor

Prohíben fiestas en  las quintas: Regidor
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Se tienen 10 quintas registradas  en el padrón de salones de fiestas

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Protección Civil vigilará que no se organicen fiestas en las quintas, ya que algunas de ellas están registradas como salones de eventos y por ahora los propietarios tienen prohibido rentarlas, así lo dio a conocer el Regidor, Felipe Zertuche.
Indicó, que se tienen 10 quintas registradas en el padrón de salones de fiestas, el resto son particulares donde no puede intervenir el municipio, a menos de que haya mayor concentración de personas.
“No pueden hacer eventos todavía, sabemos que los espacios permanecen cerrados, pero aun así se mantienen operativos de inspección para verificar se estén cumpliendo medidas; los espacios públicos, áreas deportivas, balnearios y quintas no están dentro de primera fase de reactivación”.
En caso se detectará alguna reunión o fiesta, se procedería de acuerdo al reglamento, se aplican sanciones dependiendo que tanto omitan de las medidas, pero por ahora no se están aplicando multas económicas, sería más bien la clausura temporal del lugar, dijo el funcionario.
Comentó, que el pasado lunes los elementos de Protección Civil sostuvieron una reunión con la Alcaldes Gladys Ayala Flores, donde se les asignaron nuevas encomiendas para reforzar estrategias de vigilancia en los comercios.
Se establecerá un grupo de vigilantes Covid, para verificar se cumpla cada una de las medidas sanitarias en los distintos negocios de la localidad.

Prohíben fiestas en  las quintas: Regidor
Prohíben fiestas en  las quintas: Regidor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohíben fiestas en  las quintas: Regidor