Prohíben fiestas con más de 15 invitados

Prohíben fiestas  con más de 15 invitados
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Es obligatorio que se respeten las medidas de salud: Florencio Siller

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Ciudad Frontera hace cumplir el decreto del gobierno del estado, evitando las fiestas familiares con más 15 personas.

En la reunión del Subcomité de Salud de la Región Centro, el alcalde Florencio Siller, puntual como siempre asistió junto con los demás presidentes municipales, atendiendo la situación que se vive por la pandemia del Covid-19.

En ese sentido el alcalde enfatizó sobre apoyar y dar seguimiento al nuevo decreto que ayudará a contener los contagios.

"Creo que nosotros en Frontera vamos a restringir ese tipo de convivios y lo más importante es que quien desee hacer alguna fiesta va tener que registrarse".

De la misma manera como se vigilan los comercios y salones de fiesta, lo hacen en las colonias, cuidando a nuestras familias, evitando mayor número de contagios para que conserven su buena salud.

Es necesario que cada evento cumpla con las restricciones y las medidas sanitarias que están ya muy claras, con la intención de seguir protegiendo a nuestra comunidad.

Prohíben fiestas  con más de 15 invitados
Prohíben fiestas con más de 15 invitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohíben fiestas con más de 15 invitados