Prohíben a policías molestar a paisanos

Prohíben a policías molestar a paisanos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

SACRAMENTO, COAH. -Ya inicio el tránsito de paisanos por la región, ante ello la Policía Municipal puso en marcha un operativo de seguridad en la carretera 30, con la finalidad de auxiliar a los conciudadanos que llegan al país en estas fechas.
A los elementos de Seguridad Pública se les ha advertido que eviten molestar a los paisanos, a menos que ellos pidan el apoyo, ya que se irán de la corporación aquellos policías que se involucren en una extorsión, señaló el jefe de la Policía en Sacramento, Eduardo Rentería.
Indicó que, a pesar de la pandemia, los paisanos están atravesando las fronteras para llegar a diferentes partes de la región; aunque algunos van de paso solamente a otras ciudades del país.
Dijo que desde ayer se empezó a ver el flujo de paisanos sobre la carretera 30, pero el mayor tránsito se espera después del día 15 de diciembre ya que esté más cerca la navidad.
“De hecho ya atendimos el llamado de auxilio de paisanos que se dirigían hacia Zacatecas, iban de paso por aquí y les falló el vehículo, hubo gente que empezó a ventilar en redes sociales que los estábamos extorsionando, pero no fue así”.

Prohíben a policías molestar a paisanos
Prohíben a policías molestar a paisanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohíben a policías molestar a paisanos