Prohíben a paisanos no cruzar Ciénegas y Ocampo por Covid

Prohíben a paisanos no cruzar  Ciénegas y Ocampo por Covid

Piden a ciudadanos que  reporten al 911 a las  personas que vienen del extranjero, para  someterlos a una revisión médica y así detectar cualquier síntoma DE COVID-19

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Tras reportarse el ingreso de paisanos a los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo, la Jurisdicción Sanitaria 05, hizo un llamado a quienes viven en el extranjero, a que eviten venir, pues de lo contrario se aumentará el riesgo de propagación del Coronavirus.

Óscar Manuel Ayala, jefe de la Jurisdicción 05, pidió la colaboración de los ciudadanos, para que  reporten al 911 a las  personas que vienen del extranjero, para  someterlos a una revisión médica y así detectar cualquier síntoma DE COVID-19.

Mencionó que, durante esta época los paisanos acostumbran a visitar a sus familias, por ello se espera que empiecen a llegar en los próximos días.

"Hemos atendido a personas del extranjero, que vienen de Estados Unidos de visita, los  mismos vecinos han denunciado para que les hagan una revisión y descartar que tengan el virus"

Destacó que, a por lo menos 8 personas que llegaron del vecino país, se les ha hecho la prueba del COVID-19, afortunadamente con resultados negativos.

"Sabemos que van a seguir  llegando extranjeros a los municipios pequeños el riesgo aumentará a qué alguno pudiera traer el virus. Por tu seguridad y los tuyos, por ahora no vengas a casa paisano, ayúdanos el brote del coronavirus puede extenderse y enfermar a todos, seamos responsables. Ayúdanos  a controlar la pandemia", añadió el médico.

Prohíben a paisanos no cruzar  Ciénegas y Ocampo por Covid
Prohíben a paisanos no cruzar Ciénegas y Ocampo por Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohíben a paisanos no cruzar Ciénegas y Ocampo por Covid