Programa Ocampo exposición del museo 

Programa Ocampo exposición del museo 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

La finalidad es promover la cultura 

 


OCAMPO, COAH.-La licenciada Laura Mara Silva Fernández, se encuentra preparando las actividades que se van a presentar en la inauguración del Museo “Profesor José Rodríguez González”, luego de la rehabilitación realizada en el inmueble.


Los trabajos estuvieron a cargo de la licenciada Gumercinda Gaytán Mejía, Regidora de Obras Públicas, y el acondicionamiento por la maestra Margarita Magdalena Esquivel Ramos, Regidora de Cultura, donde se tiene proyectado presentar una exposición especial.


Para ello, la Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, entrevistó con José Enrique Rodríguez, funcionario del Museo del Desierto (MUDE), en la capital del estado, con la finalidad de plantearle la idea para llevar a cabo una serie de actividades encaminadas a promover la cultura en esta histórica población.


“Afortunadamente obtuvimos una positiva respuesta, gracias a la buena disposición del maestro José Enrique Rodríguez y tan pronto se tengan las condiciones, vamos a comenzar con una serie de exposiciones, pues afortunadamente ya contamos con un edificio apropiado, en donde la población en general tenga la oportunidad de presenciar diversos eventos”, dijo la Alcaldesa.

Programa Ocampo exposición del museo 
Programa Ocampo exposición del museo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa Ocampo exposición del museo