Programa de apoyo de semilla forrajera: SADER

Programa de apoyo de semilla forrajera: SADER

Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Es subsidiada por el gobierno de Coahuila y presidencia

 

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-Como parte de apoyo a las comunidades rurales, el Ayuntamiento de Ocampo en conjunto con el Gobierno del Estado, arrancaron el programa de semilla forrajera subsidiada para ejidatarios y pequeños productores que buscan realizar sus labores de siembre durante el ciclo: 2020-2021.
Ayer, la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, acompañó a su homóloga de esta Ciudad Prócer, licenciada Yolanda Cantú Moncada, así como al Secretario de Desarrollo Rural en Coahuila, maestro José Luis Flores Méndez, y el subsecretario Alejandro de Luna al inicio de este programa.
La Presidente Municipal de Ocampo, comentó que gracias a la preocupación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se han emprendido diferentes programas en beneficio del Municipio, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Ocampo fue beneficiado con el programa de concurrencia, con más de un millón 400 mil pesos, así como con el programa de semilla de sorgo que están recibiendo y que permite a los ejidatarios y pequeños productores, contar con todo lo necesario para poder realizar sus labores”, dijo.
Asegurando que principalmente se tiene una región de Salinas del Rey. Que ha sido muy beneficiada por la Secretaría de Desarrollo Rural (SADER). Con el desazolve de sus pozos donde se ha asignado una cantidad de tres millones de pesos.

Programa de apoyo de semilla forrajera: SADER
Programa de apoyo de semilla forrajera: SADER

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Programa de apoyo de semilla forrajera: SADER