Programa de apoyo de semilla forrajera: SADER

Programa de apoyo de semilla forrajera: SADER
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Es subsidiada por el gobierno de Coahuila y presidencia

 

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-Como parte de apoyo a las comunidades rurales, el Ayuntamiento de Ocampo en conjunto con el Gobierno del Estado, arrancaron el programa de semilla forrajera subsidiada para ejidatarios y pequeños productores que buscan realizar sus labores de siembre durante el ciclo: 2020-2021.
Ayer, la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, acompañó a su homóloga de esta Ciudad Prócer, licenciada Yolanda Cantú Moncada, así como al Secretario de Desarrollo Rural en Coahuila, maestro José Luis Flores Méndez, y el subsecretario Alejandro de Luna al inicio de este programa.
La Presidente Municipal de Ocampo, comentó que gracias a la preocupación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se han emprendido diferentes programas en beneficio del Municipio, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Ocampo fue beneficiado con el programa de concurrencia, con más de un millón 400 mil pesos, así como con el programa de semilla de sorgo que están recibiendo y que permite a los ejidatarios y pequeños productores, contar con todo lo necesario para poder realizar sus labores”, dijo.
Asegurando que principalmente se tiene una región de Salinas del Rey. Que ha sido muy beneficiada por la Secretaría de Desarrollo Rural (SADER). Con el desazolve de sus pozos donde se ha asignado una cantidad de tres millones de pesos.

Programa de apoyo de semilla forrajera: SADER
Programa de apoyo de semilla forrajera: SADER 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa de apoyo de semilla forrajera: SADER