Procederá legalmente CEO de Soriana por destitución

Procederá legalmente CEO de Soriana por destitución
Agencias / El Tiempo de Monclova

Indicó que, hasta este jueves, todavía no ha sido enterado por parte de la empresa de su separación “yo sigo siendo miembro del Consejo”, advirtió

Monterrey, Nuevo León. -Luego de que Soriana lo separó de su cargo en el Consejo de Administración de la empresa por su presunto activismo contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  el empresario Pedro Luis Martín Bringas aseguró que su remoción es ilegal y que el asunto ya está en manos de sus abogados.
“La única aclaración que hay que hacer sobre una supuesta remoción de mi persona del Consejo de Soriana, es: no fui convocado, hay una ley en México que debes ser citado, oído y vencido y yo no fui convocado, no asistí a la Asamblea y tengo información de que no hubo quórum”, señaló.
Indicó que, hasta este jueves, todavía no ha sido enterado por parte de la empresa de su separación “yo sigo siendo miembro del Consejo”, advirtió.
Añadió que su hermano Ricardo Martín Bringas, quien solo es director no el presidente del Consejo, se tomó la atribución de hacer este movimiento en su contra.
“Él hizo este movimiento porque hace algunas semanas, él consideraba que para efectos de no dañar la empresa, yo saliera del Consejo y le dije si tú me das un argumento que me convenza de que salirme del Consejo quita los efectos de ataque del presidente loco que tenemos me salgo ahorita, no mañana”, explicó
Indicó que ya se había platicado que iba a tener un suplente que iba a ser su sobrino José Ramón.
Mencionó que siempre ha sido un activista desde que su padre vivía y éste siempre le dijo que se cuidara, pero no que estaba afectado a Soriana.
Martín Bringas aseguró que sus abogados están viendo el tema de la separación ilegal a su cargo.
“Ese tema es irrelevante porque esté yo o no en el Consejo, sigo siendo el dueño y tengo más acciones que Ricardo”, sostuvo
Sin embargo, dijo, que lo que sí es cierto es que se van a perder de sus consejos.
LA FAMILIA ES FAMILIA
“El tema legal; yo no quisiera que esta rueda de prensa se enfocara al tema legal, mi familia es mi familia y yo me podré pelear con Ricardo, pero el día que tú te peles con Ricardo yo voy a estar al lado de él”, expuso.
Respecto al movimiento que encabeza estableció que su hermano Ricardo utilizó la técnica del avestruz y escondió la cabeza para que no se la cortaran.
“Sí sabes que el avestruz mete la cabeza para que no se la corten, por miedo, pero está exhibiendo lo más peligroso. Entonces Ricardo le está exhibiendo a MALO (AMLO) el presidente de la República, le está exhibiendo aquí estoy, ven por mí”. manifestó.
Indicó que los empresarios como su hermano que creen que están pagando un salvoconducto están equivocados.
Martín Bringas detalló el movimiento que encabeza se ha alzado en contra de la permanencia de López Obrador al frente del poder.
“El movimiento es una Iniciativa Pública Ciudadana, que busca la integración de todos los mexicanos, aquí no somos misóginos, ni racistas, ni nos importa tu orientación sexual, ni tu partido político”, abundó.
Añadió que todos los mandantes deben sumarse para quitar a AMLO de la presidencia de México.
Los mandantes nos debemos de sumar para quitar ese mandatario loco que está llevándose al país, que ya lo trae arrastrando”, comentó.
Lanzó un llamado a todos los ciudadanos a despertar y tomar acciones.
“Se han sumado gente muy importante a nuestro grupo Beatriz Pagés no se pone en cualquier lugar, ella es una persona que tiene una trayectoria y una imagen”, destacó.
Aclaró que no busca conformar un partido sino que su interés por el bienestar de México es legítimo.
Organización Soriana es la segunda cadena más grande de México. Pedro Luis es uno de los ocho hijos de Francisco Martín Broque, fundador de Soriana.
Francisco Javier y Ricardo Martín Bringas son el actual presidente y director general de la organización, respectivamente.
Hace unas semanas se dio a conocer que Pedro Luis es líder de un frente opositor contra AMLO. A través de un video el empresario aceptó el liderazgo del Frente Nacional Anti-AMLO el cual procura que López Obrador deje la presidencia antes del 1 de diciembre.

Procederá legalmente CEO de Soriana por destitución
Procederá legalmente CEO de Soriana por destitución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Procederá legalmente CEO de Soriana por destitución