Primero los médicos serán vacunados

Primero los médicos serán vacunados
Redacción/ El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Autoridades municipales de Monclova se declaran listos para implementar la logística necesaria cuando se aplique la vacuna contra el Covid-19,  informó el alcalde Alfredo Paredes López.

Aunque el alcalde no precisó la cantidad de dosis que fueron destinadas para Monclova, dijo que una vez que llegue la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 ésta comenzará a aplicarse.
Reiteró que los primeros serán los médicos que están en la primera línea de atención a los pacientes Covid, y posteriormente a los adultos mayores de 60 años.

Será la presidencia municipal quien se hará cargo de la coordinación y logística para la vacunación en el Cuartel Militar del 105 Batallón de Infantería donde llegará el personal médico y de enfermería seleccionado, para su inoculación.

Ante el anuncio emitido por la Secretaría de Salud en el estado, en el que dio a conocer que las primeras vacunas serán distribuidas entre el personal médico de los municipios de Saltillo, Torreón, Monclova y Piedras Negras.

Primero los médicos serán vacunados
Primero los médicos serán vacunados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primero los médicos serán vacunados