Primera generación de 'La Academia' dará concierto en línea

Primera generación de 'La Academia' dará concierto en línea
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24.

La primera generación de "La Academia" llegará nuevamente a las pantallas del público, después de 18 años. A través de la cuenta de instagram @somos1g, los cantantes subieron un video, en donde dieron a conocer que cantarán vía streaming.

Raúl Sandoval, Estrella, Toñita, Miguel Ángel, María Inés, Wendolee, José Antonio y Laura Caro, serán los encargados de realizar este concierto, en donde cada uno interpretará 3 canciones, dicho concierto se llevará a cabo vía streaming el sábado 25 de julio a las 9 de la noche.

El público se cuestionó que faltaban más integrantes como: Myriam, Héctor, Yahir, Nadia y Víctor a lo que Estrella respondió:

"Somos ocho y todos somos de la primera generación", agregó que todos fueron invitados a formar parte de este espectáculo pero por diferentes motivos no se iban a poder presentar. Por alguna razón u otra, los que faltan no forman parte de esta reunión pero no porque no hayan sido invitados, sino porque sus razones tienen, tal vez compromisos, otros trabajos o simplemente piensan que no les conviene a su carrera", añadió.

Los boletos se pueden adquirir en el link que se encuentra en su Instagram oficial, @somos1g. Fue en el año 2002 cuando TV Azteca presentó por primera vez este proyecto, de donde surgieron grandes cantantes como: Yahir, Carlos Rivera, Yuridia, entre otros.

Primera generación de 'La Academia' dará concierto en línea
Primera generación de 'La Academia' dará concierto en línea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primera generación de 'La Academia' dará concierto en línea