Primer deceso por Covid en Candela

Primer deceso por Covid en Candela
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Nueve días después de registrarse este primer contagio, se confirmó la primera muerte por Coronavirus en Candela

CANDELA, COAH. - Se registró el primer deceso por Covid-19 en Candela, un hombre de 51 años que ya había sido reportado como caso positivo, falleció el fin de semana.

Esta persona estuvo hospitalizada por un padecimiento respiratorio, su salud se complicó a causa del virus y desafortunadamente perdió la batalla. En el municipio no se han registrado más casos en los últimos días.

Cabe mencionar que, el ciudadano que murió fue el primer caso que se reportó en Candela y se cree que se contagió fuera del municipio, pues seguido visitaba la Ciudad de Monclova.

Nueve días después de registrarse este primer contagio, se confirmó la primera muerte por Coronavirus, por lo que autoridades municipales seguirán reforzando acciones de prevención.

Respecto al tema, el Alcalde Amador Garza González, informó que, el pasado viernes se realizó una brigada para la toma de muestras; se aplicaron en total 20 pruebas a personas que tuvieron contacto con casos positivos.

De igual manera los elementos de la Policía Municipal Preventiva, fueron sometidos a la prueba de Covid-19, y se espera para hoy obtener los resultados.

Primer deceso por Covid en Candela
Primer deceso por Covid en Candela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primer deceso por Covid en Candela