Previenen violencia y la delincuencia

Previenen violencia y la delincuencia
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Se consolida sinergia para la prevención social en Coahuila

 

SALTILLO, COAH.- Con el objetivo de consolidar estrategias de participación dentro de las comunidades, se sostuvieron diversas reuniones con representantes de sociedad civil y academia, generando sinergia en beneficio de las y los coahuilenses.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social Coahuila, dijo que con un enfoque transversal apegado al respeto de los derechos humanos y a la integralidad, se trabaja en proyectos que incidan en la disminución de episodios de violencia y delincuencia en la población.

En este sentido, se tuvo una reunión con Rubén Ponce, David Maldonado y Obed Olmedo, miembros de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), a quienes se les dieron a conocer las diversas actividades que se realizan en los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano en Saltillo.

Asimismo, se continúa el fortalecimiento en las acciones con la Asociación Quiero Vivir Sano, enfocadas a niños, niñas, adolescentes y mujeres de la comunidad de Valle Verde, Nueva Tlaxcala y Pueblo Insurgentes, de esta ciudad.

Previenen violencia y la delincuencia
Previenen violencia y la delincuencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Previenen violencia y la delincuencia