Prevé comercio más pérdidas 

Prevé comercio más pérdidas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

A pesar de que llevarán a cabo todas las medidas sanitarias, saben que la pandemia sigue siendo factor para perder por lo menos un 30 por ciento de ventas en comparación con las que tuvieron en diciembre del año anterior

 

MONCLOVA, COAH.- Pérdidas de por lo menos 15 o 20 millones de pesos es la que soportará el sector comercial durante la temporada decembrina donde se seguirá trabajando con todos los protocolos de sanidad correspondientes, pero en definitiva sin esperar las ventas de más de 60 millones que se obtuvieron en diciembre del año pasado.
Así lo consideró el presidente de la Cámara de Comercio, Ricardo Zertuche quien dijo que, de plano será un 30 % menos lo que se perciba en las ventas que se proyectan para el mes de diciembre.
Lo anterior dijo es como consecuencia de la falta de derrama económica en la región, una de ellas la principal como lo es la de AHMSA que en esta ocasión será hasta el mes de enero cuando se esté realizando.
Por eso, dijo que la proyección que tienen es de un 20% menos en ventas lo que equivale aproximado a los 15 millones de pesos menos de lo que se registró en ventas decembrinas del año anterior.
Sin duda alguna, el presidente de la CANACO con sede en Monclova fue optimista considerando que Monclova y la Región Centro tendrá una derrama importante que desde esta semana comenzará a circular como parte de los pagos de ahorro y aguinaldo que se anunciaron para los más de 8 mil trabajadores de la CTM.
De igual forma muchos trabajadores más estarán recibiendo su aguinaldo si no en esta semana, en los días siguientes y hasta el 20 de diciembre, considerando también las compras que se hacen para el 24 y día último del año.

Prevé comercio más pérdidas 
Prevé comercio más pérdidas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prevé comercio más pérdidas