Pretendían robar una puerta

Pretendían robar una puerta
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los elementos se percataron de los hechos y los trasladaron a la comandancia

Cargando una puerta metálica como el Pípila, así fue sorprendido un joven quien caminaba en compañía de otro amigo, sobre calles de la colonia Hipódromo, donde fueron sorprendidos por elementos municipales, siendo trasladados junto al grande objeto, pues no pudieron comprobar su procedencia.

Eran minutos después de las 14:00 horas cuando los elementos municipales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la calle Parras del sector citado.

Cuando observaron que metros antes de llegar a la calle Saltillo, iban dos personas del sexo masculino, donde uno de ellos llevaba en la espalda una puerta metálica color blanco, mientras su compañero la iba cuidando que no se le cayera.

Situación que llamó la atención de los servidores públicos, quienes rápidamente procedieron a darles alcance y al preguntarles por el propietario del objeto, pero se pusieron nerviosos se empezaron a voltear a mirarse uno a otro y no lograron decir de dónde la habían tomado.

Debido al alto índice de robo a casa habitación registrados en ese sector, se procedió con el traslado de las dos personas y la puerta a las instalaciones de su corporación, donde fueron presentados frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Felipe N de 25 años de edad y César Alejandro de 20 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Guerrero.

Al final los dos presuntos responsables, terminaron dentro de una celda a la espera de que se presentara alguna afectado y reclamara la propiedad de la puerta o de lo contrario tendrían que quedar en libertad, pues solamente se les impuso un arresto por una falta administrativa.

 

Pretendían robar una puerta
Pretendían robar una puerta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pretendían robar una puerta