Pretendían robar acumuladores de tren

Pretendían robar acumuladores de tren
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Autoridades municipales los sorprendieron y los detuvieron

FRONTERA; Dos personas fueron detenidas y aseguradas  por elementos de la Policía Municipal, quienes los sorprendieron dentro de las tolvas de los vagones del tren propiedad de la empresa Ferromex, cuando se encontraban estáticos a la altura del kilómetro de las vías del ferrocarril R-239.

Lugar donde los uniformados se percataron que los sellos de seguridad se encontraban violados y al inspeccionar en el interior, descubrieron a dos personas del sexo masculino, que traían entre sus manos varios acumuladores de automóviles marca Dodge tipo Pick Up.

Una vez asegurados los dos sujetos, fueron trasladados a las instalaciones municipales, donde horas después se consignaron por el delito de robo y lo que resulte a la Agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia, quien se hiciera cargo de la situación jurídica de los imputados.

Cómo Christian Humberto Contreras Pecina y Fidencio Hernández de la Cruz, así fueron identificados los dos detenidos, quienes el día de hoy tendrían su primer audiencia, frente al Juez de Control del Sistema Acusatorio Penal, donde se determinará en base a la carpeta de investigación integrada por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, su culpabilidad y la sentencia condenatoria.

Héctor Garza, representante legal de la empresa afectada, dijo que no escatimará en que caiga todo el peso de la ley en contra de los dos fulanos.

Pretendían robar acumuladores de tren
Pretendían robar acumuladores de tren 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pretendían robar acumuladores de tren