PRETENDÍA ROBAR TANQUE DE GAS

PRETENDÍA ROBAR TANQUE DE GAS

Lo sorprendieron los vecinos

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Ciudad Deportiva, que lo atraparon, cuando salía de un domicilio, después de haber robado un tanque de gas butano.

La detención ciudadana se realizó después del mediodía en la calle Sexta del sector citado, cuando el delincuente salía como si nada de una lujosa casa con el cilindro en sus manos.

Para su mala suerte el hampón fue desconocido por los vecinos, los cuales se dieron a la tarea, de asegurarlo antes de que emprendiera la huida con el producto obtenido.

Una vez acorralado, llamaron a la comandancia de la Policía, solicitando la presencia de una patrulla para hacerles entrega del malandro y el tanque de gas que fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública.

Donde una vez presentado el ratero frente a la barandilla de detenidos dijo llamarse Miguel Ángel Cabrera López, de 36 años de edad, vecino de la calle Emiliano Zapata, número 216 de la colonia Independencia, quedando  en manos de la autoridad municipal quien decidiría su situación jurídica.

PRETENDÍA ROBAR TANQUE DE GAS
PRETENDÍA ROBAR TANQUE DE GAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRETENDÍA ROBAR TANQUE DE GAS