Presunto ladrón paga multa y queda libre

Presunto ladrón paga  multa y queda libre
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se le detuvo en el municipio de San Buena: Director de SP

NADADORES, COAH.-Fue detenido uno de los presuntos ladrones de ganado del Ejido Sardinas; tras ser señalado por los mismos ejidatarios se le detuvo en el municipio de San Buenaventura, informó el Director de la Policía Municipal, Elmer de la Cruz Castillo.

La persona sólo pagó una multa, ya que el Ministerio Público no le comprobó delito alguno, sin embargo, se mantiene la investigación en torno a la denuncia que interpusieron los afectados a finales del mes de mayo.

El jefe de la Policía Municipal, manifestó que el detenido es un joven de aproximadamente 26 años, quien era uno de los principales sospechosos de robo de vacas en la comunidad de Sardinas, aunque también se tienen indicios de que al menos 2 personas más pudieran estar involucradas.

“La detención fue hace 15 días, de hecho se le detuvo en San Buenaventura, ese fue el detalle se puede decir que traía 3 bovinos sin documentación pero no hubo delito que comprobar, sólo pagó la multa y salió libre”.

Manifestó, que no se han recibido más reportes por abigeato en el municipio de Nadadores, desde que se reforzaron operativos en ejidos se disminuyeron las denuncias de los ejidatarios. La última denuncia fue del Ejido Sardinas por robo de 10 cabezas de ganado.

Presunto ladrón paga  multa y queda libre
Presunto ladrón paga multa y queda libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presunto ladrón paga multa y queda libre