Presume el PRI tener fuertes candidatas

Presume el PRI tener fuertes candidatas
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Espera las indicaciones del líder del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes 


FRONTERA, COAH. - Continúa el PRI trabajando en el organismo interno del partido, así lo dio a conocer Orlando Aguilera Mancilla, presidente del Comité Municipal del PRI, así mismo están en la espera de las indicaciones por parte del presidente del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila para las próximas elecciones para la alcaldía municipal.
Mediante una reunión que se llevará a cabo mediante zoom se analizarán las características correspondientes a los procesos y métodos internos del partido que se expondrán frente al consejo político estatal, durante la mañana del sábado. 
Durante esta reunión y las próximas, se determinará el manejo del partido durante el proceso próximo de elecciones, así mismo Aguilera Mancilla señaló que están a la espera de la fecha oficial de la convocatoria para lanzar al representante.
Aunque existen especulaciones de que el representante tendría que ser del sexo femenino Aguilera Mancilla, dio a conocer que aún no se ha definido la acción y en dado caso que así sea asegura que el partido tiene elementos femeninos fuertes para representarlo. 
De esta manera el presidente del PRI tiene mucho que hacer ya que en el pasado proceso electoral a diputados el partido se llevó ‘carro completo’.

Presume el PRI tener fuertes candidatas
Presume el PRI tener fuertes candidatas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presume el PRI tener fuertes candidatas