Presidente de la LNBP fue contundente: 'No habrá público'

Presidente de la LNBP fue contundente: 'No habrá público'
AGENCIAS / EL TIEMPO

A Sergio Ganem no le importa ser el enemigo número uno del baloncesto mexicano; no le interesa que lo critiquen, le vale que se haga de enemigos.

Las puertas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) no se van a abrir al público: "Y háganle como quieran", aseguró.

El presidente del organismo envió un mensaje contundente: "Voy a ser el más odiado de la afición, de los directivos que han presionado, que me dicen, dame chance. No hay de queso, no hay público", indicó.

Dio sus razones: "Vamos a gastar un mundo de dinero y esfuerzo para meter afición... por poquito que sea. Ya vimos que pasó en el beisbol y el soccer... Por cada aficionado que dejemos entrar se necesita a un policía que lo vigile..., porque la gente no hace caso, el problema es que la gente no hace caso a todos los niveles.

"Le dices no hagas fiesta, y no compa, tráete los pomos y le damos, y se infactan; le dices no salgas los fines de semana y los antros abiertos, las terrazas llenas, y no hablo de Monterrey, es todo el país".

Refrendó: "Somos muy irresponsables todos. Estamos hasta el agujero y la mente nos empieza a traicionar…No es nada contra el beisbol o el futbol, pero no hay de queso, el baloncesto no abre".

Presidente de la LNBP fue contundente: 'No habrá público'
Presidente de la LNBP fue contundente: 'No habrá público' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidente de la LNBP fue contundente: 'No habrá público'