Presidencia seguirá cerrada hasta agosto

Presidencia seguirá cerrada hasta agosto
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Edificio fue cerrado el 26 de julio por contagios

NADADORES, COAH. -Hasta el 10 de agosto se reanudarán labores en la Presidencia Municipal; luego de los contagios de Covid-19 que se han registrado entre empleados y funcionarios, el edificio se cerró el pasado jueves 23 de julio.

Al respecto el Alcalde Abraham Segundo González, quien resultó positivo al virus, informó vía telefónica, que se mantiene aislado en su domicilio sin presentar síntomas; su esposa Zuleima del Carmen Metlich Carillo, Presidenta del DIF Municipal, dio negativo a la prueba.

“A final de cuentas no terminamos de entender el virus, vamos a dar 15 días para ya no ser portadores y contagiar a los demás, por responsabilidad cerramos la Presidencia Municipal”.

Dijo que, el muestreo empezó entre jueves y viernes con 11 casos confirmados a la fecha, pero se espera que en los próximos días surjan más casos positivos.

Destacó, que de los 170 empleados que laboran en el Ayuntamiento Local, 40 se hicieron la prueba, entre ellos van 9 resultados negativos y los positivos todos se encuentran asintomáticos.

Manifestó, que los departamentos operativos siguen trabajando de manera normal como son Protección Civil, Seguridad Pública, Limpieza por la recolección de basura y Agua Potable.

“Es gente de campo que trabaja fuera de las oficinas, con ellos no hay mayor riesgo de contagio”, agregó.

Presidencia seguirá cerrada hasta agosto
Presidencia seguirá cerrada hasta agosto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidencia seguirá cerrada hasta agosto