Presentan programa digital de proceso en Centro de Justicia 

Presentan programa digital de proceso en Centro de Justicia 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Garantizan la celeridad de procesos


MONCLOVA, COAH.- Además de detallar la contratación temporal de 25 personas por cobertura de personal que ha resultado contagiados de Covid-19 en los juzgados locales, el Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, presentó el arranque de los que será el proceso digital de todos los procesos desde la primera semana del mes de octubre.
Miguel Ángel Mery Ayup, estuvo el día de ayer en la Ciudad donde se reunió con jueces locales a quienes se les informó sobre los avances para el trabajo denominado Expediente 2.0, que además de celeridad en los procesos garantizará que no habrá pérdida de los expedientes.
Explicó que es un trabajo de tribunal virtual y que se podrá solicitar todo tipo de procesos mediante las promociones mediante buzón digital, incluso sobre las notificaciones que ahora se podrán hacer por la vía WhatsApp.
Sobre la afectación que los juzgados han tenido con el tema de la pandemia, el presidente Mery Ayup, dijo que en todos los juzgados del estado se han registrado casos de contagio del coronavirus, expresando que en los que se refiere a la Región Centro fueron al menos 25 personas las que han contratado de forma temporada de secretarios, actuarios entre otros para la cobertura de quienes están en cuarentena.
Pese a lo anterior, sostuvo que el atraso que se ha generado en los juzgados fue principalmente por los dos meses que los juzgados estuvieron cerrados y que correspondió a los meses de abril y mayo.

Presentan programa digital de proceso en Centro de Justicia 
Presentan programa digital de proceso en Centro de Justicia  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan programa digital de proceso en Centro de Justicia