Presentan programa ‘Adopta un Abuelo’

Presentan programa ‘Adopta un Abuelo’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

la primera dama, es de abuelos empacadores que lamentablemente a la fecha no puedan trabajar porque son grupos propensos al contagio de Covid-19 y es justo por eso que se busca darles el apoyo correspondiente.


MONCLOVA, COAH.- En una unión de esfuerzos, Cáritas Región Siderúrgica, su banco de alimentos y el DIF de Monclova presentaron el programa “Adopta un Abuelito” con los que se busca llevar beneficio alimenticio al menos en los siguientes dos meses a los adultos mayores que trabajaban como empacadores antes de la pandemia.
En el programa, se espera que sean al menos 350 padrinos los que se consigan para los abuelitos empacadores, detallando que afortunadamente ya tienen 70 personas listas que se apuntaron para ayudar con despensas quincenales durante los siguientes dos meses.

Acompañada por el presidente de Cáritas 2019 Miguel Ángel Kuri, por el Alcalde Alfredo Paredes López, la primera dama Pamela Garanzuay, hizo oficial el anuncio del programa “Adopta Un Abuelo” con el que se estará apoyando a los adultos mayores de donde tienen un padrón de 400.
Ese padrón, indicó la primera dama, es de abuelos empacadores que lamentablemente a la fecha no puedan trabajar porque son grupos propensos al contagio de Covid-19 y es justo por eso que se busca darles el apoyo correspondiente.
Detallaron que todas aquellas personas que quieran sumarse al programa, pueden comunicarse mediante el 866-205-69-06 y ahí se les brindará la información correspondiente de como pueda ser el apoyo, ya sea mediante depósito de 150 pesos quincenales, en especie o entregarlo de forma directa al beneficiario.

Presentan programa ‘Adopta un Abuelo’
Presentan programa ‘Adopta un Abuelo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan programa ‘Adopta un Abuelo’