Presentan funcionarios su carta de intención electoral

Presentan funcionarios su carta de intención electoral
Redacción / El Tiempo de Coahuila

“Cumplen funcionarios con su carta de intención”, Juan Antonio Hernández

Funcionarios municipales interesados en la contienda electoral del 2021 presentaron su carta de intención cumpliendo en tiempo y forma con la fecha límite que era el sábado en punto de las 12:00 del mediodía en la Contraloría municipal. 
Oscar Romero Maldonado López, director general de Cultura, Educación y Juventud; Everardo Ríos Villareal, director de Ingresos; José González Ortiz, administrador de los Panteones municipales; Ana Gabriela Villarreal Rodríguez, coordinadora de Asistencia Social del DIF municipal y Luz Elena Pérez Torres, encargada del Despacho del Alcalde, son los que cumplieron con esta disposición.
El Contralor municipal Juan Antonio Hernández, reconoció y agradeció la responsabilidad de cada uno de ellos, destacando que habla bien de su profesionalismo como funcionarios públicos, porque antes de dejar su cargo, dejarán todos los asuntos que estuvieron bajo su responsabilidad en orden. Esto no quiere decir que desde ya dejen el cargo que han ocupado en la actual administración municipal, sino que inicia el proceso para la entrega recepción de los departamentos a su cargo.

Presentan funcionarios su carta de intención electoral
Presentan funcionarios su carta de intención electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan funcionarios su carta de intención electoral