Presentan función de Autoluchas

Presentan función de Autoluchas
Agencias/El Tiempo de Monclova



Llegó la reactivación de la lucha libre de la 'Caravana Estelar' con su nuevo proyecto, Autoluchas Triple A, un evento que se realizará los días 3 y 4 de octubre en y el 10 y 11 del mismo mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La pandemia por el Covid-19 provocó la pausa de las actividades del la lucha libre de la Tres Veces Estelar, es por eso que este nuevo evento está pensado para que los aficionados puedan regresar y disfrutar de forma segura del deporte espectáculo.
La dinámica de la función será en un escenario 360, los aficionados no podrán descender de sus vehículos y además se incluyó el proyecto de Triple A radio, el cual las luchas serán narradas en una frecuencia interna para que los aficionados puedan escucharlo en sus autos. Se permitirán a cuatro personas por vehículo.
En cuanto a las medidas sanitarias, será obligatorio el uso de cubrebocas, además habrá un punto de revisión médica donde se revisará la temperatura a cada asistente, entrega de gel antibacterial.
Cada día habrá tres funciones, a las 13 horas, 16:30 y 20:00 horas, cada una con con cinco luchas incluyendo con gran parte al talento de la empresa. La venta de boletos será a través de la plataforma de Ticketmaster y los precios van de los 800 pesos a los 1800 pesos.

Presentan función de Autoluchas
Presentan función de Autoluchas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan función de Autoluchas