Presentan formalmente al Atlético Morelia

Presentan formalmente al Atlético Morelia
Agencias / El Tiempo

Ya es oficial. Morelia no se queda sin futbol y el Atlético Morelia vendrá a suplir a Monarcas Morelia, que se mudó a Mazatlán.

 

El nuevo proyecto que jugará en la Liga de Expansión tendrá como presidente a José Luis Higuera, además, Ricardo Valiño seguira al frente del equipo como entrenador, que cumplía esa función en el  Zacatepec, equipo que se mudó a Morelia.

Quiero que todo el mundo entienda que los equipos que se mudan son sin identidad. Lo que tenían aquí es una gran plaza pero los empresarios que estaban no eran michoacanos. Las grandes empresas son institucionales, no personales. El equipo no se va a ir", dijo Higuera, en una conferencia en las inmediaciones del estadio Morelos.

 

Higuera estuvo acompañado pro Carlos Herrera, Secretario de Gobierno de Michoacán y los empresarios Gabriel Villaseñor y Luis Miguel Rodríguez.

 

Higuera explicó que la administración se divide en dos. Un 50 por ciento por un grupo de empresarios locales y la otra mitad por otro sector que él encabeza. "Se firma un compromiso de arraigo con el Gobierno [de Michoacán]".

Higuera y Carlos Herrera aseguraron que no invirtieron en el regreso del equipo y serán un anunciante má.

 

También buscarán la posibilidad de generar "acciones del club para los aficionados, pero es algo difícil, estamos analizando todos esos temas. Es muy importante nuestro aficionado", dijo José Luis Higuera.

Presentan formalmente al Atlético Morelia
Presentan formalmente al Atlético Morelia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan formalmente al Atlético Morelia