Presentan en Conalep examen presencial

Presentan en Conalep examen presencial
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La prueba de admisión fue para la carrera Productividad Industrial


Más de 30 alumnos presentaron el examen presencial que se realizó en dos etapas para la nueva carrera profesional que tendrá el CONALEP plantel Monclova y que se denominará Productividad Industrial, misma que será fortalecida mediante el sistema de educación dual.
Con todas las medidas de prevención necesarias, los alumnos realizaron el examen de admisión para esta nueva carrera que se sumará a las ya existentes en el plantel y que será para el fortalecimiento de la educación de calidad que el plantel ofrece.
Con relación a esta nueva carrera, se detalló que se trabajó con un pre registro el pasado primero y dos de junio, y fue durante la mañana de ayer cuando los interesados realizaron de manera presencial el examen de admisión.
Dicha carrera que iniciará en el siguiente ciclo escolar, será fortalecida mediante el sistema dual de educación que desde años atrás se mantiene en el plantel y en donde la Iniciativa Privada de Monclova ofrece un respaldo para el plantel.
Y es que los alumnos mantienen esa amplia posibilidad de adentrarse a la vida laboral activa desde que se encuentran aún en su capacitación escolar mediante los planes que mediante el sistema dual se aplican.

Presentan en Conalep examen presencial
Presentan en Conalep examen presencial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan en Conalep examen presencial